Un trabajador extranjero que solicite una visa PR independiente calificada de la subclase 189 a Australia no necesita ser patrocinado o nombrado por un miembro de la familia, empleador, estado o territorio.
No tienen límite de tiempo para vivir y trabajar en un estado o territorio del país. Se le concederá el beneficio de inscribirse en el sistema público de salud de Medicare, podrá estudiar en una universidad, patrocinar a familiares para una visa a Australia y, si tienen derecho a ello, recibir beneficios de seguridad social después de un tiempo determinado.
Visa Independiente
A aquellos a quienes se les conceda una Visa Independiente Calificada, se les permitirá viajar hacia y desde Australia, podrán iniciar un negocio, comprar una propiedad o una casa y solicitar la ciudadanía australiana después de vivir en el país durante cuatro años y de cumplir otros criterios.
Hay muchos beneficios de vivir y trabajar en Australia. Póngase en contacto con Australia Immigration Agency para que ellos le ayuden a solicitar la visa necesaria. Su equipo comprende las dificultades que se pueden presentar al solicitar una visa y con su apoyo usted tiene la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!
De Puntaje Global
Para recibir una Visa PR para trabajadores independientes calificados, un trabajador extranjero debe recibir 65 puntos o más de puntaje global. El puntaje se basa en puntos otorgados por habilidades en el idioma inglés, edad, experiencia laboral calificada, habilidades de la pareja (si es relevante), calificación educativa, y otros factores.
Si usted y su familia están considerando la posibilidad de trasladarse a Australia, póngase en contacto con Australia Immigration Agency. Su equipo ofrece un valioso servicio para ayudar a personas como usted a inmigrar oportunamente. Usted será orientado de principio a fin a través del proceso de inmigración.